jueves, 26 de agosto de 2010

Bioquímica: posible solución para estudiar para el exámen!

Que onda chavos/as:

Ya que la próxima semana son los exámenes, y bioquímica vaya que nos está dando lata, les propongo esto: Los equipos que tengan las calificaciones más altas en los trabajos, prácticas y/o casos de clase, que pasen una copia a los demás para poder estudiarlos para el exámen.

Así, si un equipo salió bien en su caso 2, y otro en la práctica 1, estaría chido intercambiar trabajos para complementarnos, va?

Bueno es una idea, a mi me late y ya he estado preguntando a algunos y están de acuerdo, entonces porque no mañana llevan todos sus casos, prácticas etc. Y checamos y ya después de Anatomía vamos a sacarles copias.

Atte: Arely

1 comentario:

  1. Yo si te hago caso jefecita! =D
    Y tengo mis casos, pero no todos están bien jeje. =P

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos.

Si eres usuario no registrado, te recomendamos escribir tu nombre al final del comentario.

Gracias.