viernes, 3 de septiembre de 2010

La triste realidad

Como resultado de nuestros últimos exámenes me gustaría proponer algo, y esto es, que nos demos "clases"  después de la escuela, así tanto los expositores aprenden a explicar  y los neofitos oyentes como yo, aprendamos un poco. Las clases serían de repaso de conceptos, resolucion de dudas, discusión y tareas

Si les gusta la idea, yo doy la clase de bioquimica (el punto es que roten los expositores) acerca de concentraciones, calculos, etc... Nos faltaría una de anato, embrio e histología.

Comenten muchachos!

Lennon

2 comentarios:

  1. me parece exelente idea me apunto yo puedo ayudar en anato si es q gustan

    atte
    Karecci

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo, me gustaría asistir, sólo avisen si se hará, cuándo y dónde.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos.

Si eres usuario no registrado, te recomendamos escribir tu nombre al final del comentario.

Gracias.